Portada » Actualidad » La atención a los mayores objeto del convenio firmado entre la Fundación Doña María y el RICOMS

La atención a los mayores objeto del convenio firmado entre la Fundación Doña María y el RICOMS

La Fundación Doña María y el Colegio de Médicos de Sevilla han firmado un convenio de colaboración para la atención a los mayores

Con la firma de este acuerdo, los colegiados y familiares pueden acceder a la oferta para mayores del Centro Bermejales, poniendo a disposición del RICOMS un 10% de las plazas de residentes del centro. Además ambas instituciones colaborarán para la celebración anual de un curso de formación de cuidadores.

El Colegio con este convenio pretende sentar las bases con la Fundación Doña María para velar por la calidad de vida de sus mayores y abrir una línea de trabajo para realizar una serie de acciones en esta materia y participar activamente en el programa de anual de actividades que promueve esta Fundación.

Recordar que La Fundación Doña María constituida en octubre de 2001, centra su atención en la atención a personas mayores en general y especialmente a las que por cualquier causa pueda encontrarse en riesgo de exclusión social, la promoción del voluntariado y el fomento de actividades de carácter cultural, así como, el fomento de actividades realtivas al medioambiente, energías renovables y desarrollo tecnológico. Y el Colegio de Médicos tiene entre sus fines la promoción de la constante mejora de las necesidades sociales de los colegiados.

El convenio lo han suscrito, por parte de La Fundación Doña María, D. José Antonio Vázquez García, su presidente, y por parte del Colegio, el Dr. D. Juan Bautista Alcañiz, presidente del RICOMS.

22 de junio de 2015


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información