El Colegio de Médicos de Sevilla acoge una nueva sesión científica organizada por el Comité de Expertos del RICOMS, patrocinada por la Vicepresidencia y la Dirección General de Docencia del Colegio bajo el título ‘La COVID-19 en 2022. Actitud desde el conocimiento’. Tendrá lugar el día 30 de marzo, a las 19:30 horas, en la sede del RICOMS.

Contará con la participación, como ponentes, del Prof. Jerónimo Pachón, y los Dres. José Antonio Lepe, Elena Salamanca Rivera y José Miguel Cisneros. Los encargados de moderar la mesa redonda serán el Dr. Carlos Ortiz Leyba y el Prof. Francisco Camacho Martínez.

Se tratarán temas de gran interés, tras dos años de pandemia, a través de cuatro ponencias: “La pandemia en contexto: dos años después”; “SARS-CoV-2: evolución genética y variantes de preocupación en Andalucía”; “Tratamiento de la COVID-19: visión desde la European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases”; y “Afrontamiento de la pandemia de COVID-19: perspectiva desde la Sociedad Española de Enfermedades Infeccionas y Microbiología Clínica”.

Programa completo del acto en archivo adjunto.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.