Arriba, la Dra. Encarnación Gutiérrez; abajo, los doctores Pascual y Fernando Sánchez Martín.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, presidió el pasado domingo 30 de mayo. la ceremonia de entrega de distinciones honoríficas y medallas de la ciudad correspondiente al año 2021, acto en el que fueron reconocidos la Dra. Encarnación Gutiérrez Carretero y los doctores Pascual y Fernando Sánchez Martín.

La Dra. Encarnación Gutiérrez, cirujana cardiovascular del Hospital Virgen del Rocío, recibió la medalla de la ciudad por su contribución a la formación de los médicos y a la investigación. Y los doctores Pascual y Fernando Sánchez Martín, Responsable del Área Médica de Ginemed y Responsable del Área de Reproducción Asistida de Ginemed, respectivamente, por su contribución a las investigaciones médicas y a la formación de profesionales, por su compromiso por el bienestar y la salud de las mujeres y, por su ayuda a parejas sin recursos para que puedan ser padres.

Sin duda, tres merecidos reconocimientos a tres profesionales cuya labor contribuye a enriquecer a la Medicina y, a la postre, al resto de la sociedad.

En el mismo acto, volvió a agradecer el trabajo de los profesionales sanitarios, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y del resto de los servicios esenciales durante los quince meses de pandemia de la COVID-19.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.