Portada » Actualidad » La Dra. Encarnación Gutiérrez Carretero y los doctores Pascual y Fernando Sánchez Martín, condecorados con la Medalla de la Ciudad de Sevilla 2021

La Dra. Encarnación Gutiérrez Carretero y los doctores Pascual y Fernando Sánchez Martín, condecorados con la Medalla de la Ciudad de Sevilla 2021

Arriba, la Dra. Encarnación Gutiérrez; abajo, los doctores Pascual y Fernando Sánchez Martín.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, presidió el pasado domingo 30 de mayo. la ceremonia de entrega de distinciones honoríficas y medallas de la ciudad correspondiente al año 2021, acto en el que fueron reconocidos la Dra. Encarnación Gutiérrez Carretero y los doctores Pascual y Fernando Sánchez Martín.

La Dra. Encarnación Gutiérrez, cirujana cardiovascular del Hospital Virgen del Rocío, recibió la medalla de la ciudad por su contribución a la formación de los médicos y a la investigación. Y los doctores Pascual y Fernando Sánchez Martín, Responsable del Área Médica de Ginemed y Responsable del Área de Reproducción Asistida de Ginemed, respectivamente, por su contribución a las investigaciones médicas y a la formación de profesionales, por su compromiso por el bienestar y la salud de las mujeres y, por su ayuda a parejas sin recursos para que puedan ser padres.

Sin duda, tres merecidos reconocimientos a tres profesionales cuya labor contribuye a enriquecer a la Medicina y, a la postre, al resto de la sociedad.

En el mismo acto, volvió a agradecer el trabajo de los profesionales sanitarios, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y del resto de los servicios esenciales durante los quince meses de pandemia de la COVID-19.

Compartir
31 de mayo de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información