La Fundación Cajasol y Colegio de Médicos de Sevilla han firmado un convenio de colaboración para la celebración de las Jornadas profesionales.

Con la firma de este acuerdo, ambas instituciones han decidido iniciar proyectos y actuaciones conjuntas para la mejora y promoción de actividades científicas que sean de interés para sus profesionales.

La primera colaboración se ha materializado con la organización de las Jornadas de Derecho Sanitario que ha reunido en el Colegio a más de trescientos profesionales de la abogacía y de la medicina.

Tanto la Fundación Cajasol como el Colegio de Médicos de Sevilla, tienen la predisposición de mantener esta línea de colaboración, en su afán constante de promoción y divulgación de actuaciones que favorezcan a los colegiados y sean de interés general.

Recordar que La Fundación Cajasol tiene como fines sociales actuaciones en los campos de servicios sociales, la salud, bienestar social, investigación para la protección y mejora del medio ambiente, la educación, el apoyo a la economía social el fomento de empleo y cualesquiera otras de naturaleza análoga que favorezcan el desarrollo socioeconómico de nuestra región. Y el Colegio de Médicos tiene entre sus fines la promoción de la constante mejora de los niveles científico, cultural y social de sus profesionales.

El convenio lo han suscrito, por parte de La Fundación Cajasol su presidente, D. Antonio Pulido, y por parte del Colegio, el Dr. D. Juan Bautista Alcañiz, presidente del RICOMS.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.