Portada » Actualidad » La II edición del Curso Internacional OrtobioMsk DEBA Course se celebra en Sevilla el próximo mes de febrero

La II edición del Curso Internacional OrtobioMsk DEBA Course se celebra en Sevilla el próximo mes de febrero

La II edición del Curso Internacional OrtobioMsk DEBA Course (Precisión y Curación) se realizará de forma presencial durante 3 jornadas que aúnan de forman intensiva lo ultimo en Ecografía-MSK , Intervencionismo Ecoguiado y Ortobiología “Precisión y Curación”. Tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, los próximos 9,10 y 11 de Febrero de 2023, en los albores de la primavera sevillana.

Los organizadores del OrtoBioMsk, cirujanos ortopédicos y rehabilitadores, con amplia experiencia clínica, docente e investigadora en estas materias, guiarán al alumnado para que éste adquiera la mejor formación en Ultrasonidos Msk y en Terapias Biológicas en el aparato locomotor, de forma didáctica, práctica y económica.

Se incorporan este año varias novedades, como una mesa exclusiva dedicada al “dolor” y bloqueos locorregionales, técnicas de radiofrecuencia, y se dispondrá todo un día dedicado a los últimos avances en Ortobiología., y se prestará especial atención a todas las indicaciones y tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y sobre todo, casos prácticos con metodología documentada y técnicas precisas. También contamos con una importante sección dedicada a los Ultrasonidos-Msk e Intervencionismo Ecoguiado, de forma teórico-practica (a través de vídeo-técnicas clínicas ) y con talleres de alta calidad donde habrá 1 equipo y modelo por cada 5 participantes.

Todos los profesores, cuidadosamente seleccionados, tienen certificaciones avanzadas en Ecografía MSK y Ortobiología supervisaran a los alumnos en función de su nivel de formación, lo que hace que la practica sea apropiada para todos los niveles de experiencia.

Más información en la página web del curso: Terapias biológicas e intervencionismo ecoguiado «Precisión y curación».






10 de enero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información