Portada » Actualidad » La RAMSE y el RICOMS celebran en octubre un encuentro sobre el «Uso de la tecnología digital en la infancia»

La RAMSE y el RICOMS celebran en octubre un encuentro sobre el «Uso de la tecnología digital en la infancia»

El Salón de Actos del RICOMS acoge el próximo día 27 de octubre un encuentro profesional participativo sobre “Uso de la tecnología digital en la infancia” organizado por el Colegio de Médicos y la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.

El encuentro, con participación de destacados especialistas, servirá para presentar un análisis de la situación andaluza, y abordar las ventajas y uso racional de la tecnología en la infancia. Asimismo, alertará del riesgo digital, con especial atención al impacto de la tecnología en la población infanto-juvenil y a los mecanismos educativos y de protección necesarios para la infancia en el entorno digital.

El acto, coordinado por los Dres. Martin Navarro Merino, Andrés Rodríguez Sacristán, e Ignacio Gómez de Terreros, cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la Sociedad Española de Pediatría Social, la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria, el Foro Profesional por la Infancia de Andalucía y la Fundación Gota de Leche.

Inscripción/información:  martin.navarro1604@gmail.com

Más información en el programa adjunto.

23 de agosto de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información