Portada » Actualidad » La Reunión Anual de la Asociación de Cardiología Clínica de la Sociedad Española de Cardiología se celebrará en octubre

La Reunión Anual de la Asociación de Cardiología Clínica de la Sociedad Española de Cardiología se celebrará en octubre

La cita, que tendrá lugar del 7 al 9 del en Granada, contará con expertos ponentes que destacarán la visión integradora y transversal de la cardiología clínica

La mejora en las condiciones de la pandemia mundial que sufre el planeta desde el pasad año, permite en el ámbito médico la celebración de los habituales y necesarios congresos, la tan ansiada vuelta a la normalidad. Así, un año más se está organizando la Reunión Anual de la Asociación de Cardiología Clínica de la Sociedad Española de Cardiología, que en este 2021 se celebrará en Granada, del 7 al 9 de octubre. 

La ciencia y la asistencia han girado en torno a la pandemia, pero se ha seguido avanzando en el conocimiento cardiovascular y asistiendo a pacientes con problemas cardiovasculares. La cardiología clínica, como pilar esencial próximo al paciente, también ha avanzado durante este año. Consciente de ello, en la reunión anual se buscará destacar la visión integradora y transversal de la cardiología clínica, unida al conocimiento y al manejo de los avances tecnológicos. 

Se actualizará y revisará la evidencia científica con un programa que estará repleto de temas de actualidad, con expertos ponentes. La reunión estará dirigida a cardiólogos y residentes de cardiología, pero también a médicos de atención primaria, internistas, endocrinólogos y a cualquier médico con interés en el área cardiovascular. 

Para más información, se puede pinchar en el siguiente link: https://www.reunioncardiologiaclinica.com/index.php.

16 de junio de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información