Portada » Actualidad » La vocalía de médicos jubilados del RICOMS organiza un viaje por Apulia (Italia), del 20 al 27 de junio. ¡Inscripción inmediata!

La vocalía de médicos jubilados del RICOMS organiza un viaje por Apulia (Italia), del 20 al 27 de junio. ¡Inscripción inmediata!

El Dr. D. Carlos Gálvez Martínez, representante de Médicos Jubilados en la Junta Directiva del RICOMS informa que su vocalía, a través de la agencia de viajes oficial del Colegio, Medimac, con oficina en la sede colegial, ha organizado un viaje del 20 al 27 de junio por el sur de Italia, del que tienen información detallada en archivo adjunto.

El viaje incluye vuelos directos, guía acompañante, autocar privado, pensión completa y entradas a los lugares y monumentos de interés.

Este circuito por Apulia (Puglia, en italiano), en el popular “tacón de la bota”, permitirá descubrir una hermosa tierra rural y marinera, con el litoral más largo de las regiones italianas continentales, junto a ciudades y pueblos cargados de historia y una naturaleza llena de encanto.

Información completa del circuito en programa adjunto.

Inscripción inmediata.

Para cualquier consulta o ampliar información pueden llamar al 670 61 60 62 (Macarena Pérez-Baena) o enviar un mail a medimac@medimacviajes.com

17 de mayo de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información