La vocalía de Médicos jubilados del RICOMS ha organizado una visita cultural a la exposición conmemorativa del cuarto centenario de Valdés Leal que acoge el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

La muestra contribuye a revisar la figura del artista barroco que transformó los principios del estilo pictórico que imperaban en Sevilla, y permite una puesta al día de las más recientes aportaciones científicas en torno a su vida y su producción, así como la profundización y la reflexión acerca de los rasgos más distintivos de su obra que, en la actualidad, se encuentra dispersa por museos y colecciones de España y el extranjero.

La visita, como siempre de la experta mano de una historiadora del arte como guía, está prevista para el próximo jueves día 20 de enero, a las 10,45 horas y se realizará respetando en todo momento las indicaciones y medidas de seguridad establecidas por la Consejería de Salud y Familias.

Los interesados en esta visita pueden llamar al teléfono: 605 58 35 57.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.