La Asociación de Médicos de Medicina Estética de Sevilla (AMMES) ha organizado las 3ª Jornadas Hispalenses de Medicina Estética, que se celebrarán en el Hotel Silken Al Andalus Palace los próximos días 17 y 18 de septiembre.

Las jornadas arrancarán el citado día 17, a partir de las 9:30 h, previa entrega de la documentación, y se prolongarán durante dos días con diferentes actividades. «Se tratarán temas de gran interés para nuestra especialidad y para ello contaremos con ponentes de reconocido prestigio y un alto nivel científico, y por supuesto, esperamos contar, al igual que en la anterior edición con vuestra participación activa, la cual os agradecemos de antemano», señala el Comité Organizador.

Para consultar los detalles o el resto de la información del evento puede acudir al siguiente link: https://jornadashispalensesestetica.es/.

En el siguiente documento podrá revisar el programa de las jornadas:

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.