Portada » Actualidad » Los colegiados del RICOMS podrán acceder a la biblioteca de la Universidad de Sevilla

Los colegiados del RICOMS podrán acceder a la biblioteca de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla y el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla han firmado un convenio para el acceso a los recursos electrónicos de la Biblioteca Universitaria.

Para ello, el RICOMS facilitará anualmente a la Universidad de Sevilla la relación de Colegiados que tendrán acceso a las Bases de Datos de revistas y libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Para cada Colegiado, el RICOMS facilitará los datos identificativos que se requieran para asignarle el Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla ( UVUS), necesario para el acceso a los recursos bibliográficos electrónicos.

El UVUS tendrá una periodicidad anual y, para su continuidad, deberá ser renovado antes de su caducidad.

El coste de este servicio en la cuantía fijada por la Gerencia de la Universidad de Sevilla, se ha establecido en 15 € más IVA anuales por persona.

Las solicitudes para acceder a este nuevo servicio del RICOMS a sus colegiados se dirigirán a la Dirección General de Docencia y Formación Continuada a través de la dirección electrónica: docencia@comsevilla. Tlf: 954231996.

15 de mayo de 2020


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información