La Universidad de Sevilla y el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla han firmado un convenio para el acceso a los recursos electrónicos de la Biblioteca Universitaria.

Para ello, el RICOMS facilitará anualmente a la Universidad de Sevilla la relación de Colegiados que tendrán acceso a las Bases de Datos de revistas y libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Para cada Colegiado, el RICOMS facilitará los datos identificativos que se requieran para asignarle el Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla ( UVUS), necesario para el acceso a los recursos bibliográficos electrónicos.

El UVUS tendrá una periodicidad anual y, para su continuidad, deberá ser renovado antes de su caducidad.

El coste de este servicio en la cuantía fijada por la Gerencia de la Universidad de Sevilla, se ha establecido en 15 € más IVA anuales por persona.

Las solicitudes para acceder a este nuevo servicio del RICOMS a sus colegiados se dirigirán a la Dirección General de Docencia y Formación Continuada a través de la dirección electrónica: docencia@comsevilla. Tlf: 954231996.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.