El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), tras la finalización del Estado de Alarma en nuestro país, quiere lanzar un mensaje de responsabilidad a los ciudadanos para que no dejen de cumplir, de manera exhaustiva, las medidas sanitarias recomendadas. Ya que, de no proceder de esta manera, hay una alta probabilidad de que nos encontremos nuevamente en una situación de extrema necesidad y de alto riesgo de incremento de la tasa de infecciones por Covid-19 y, por tanto, de saturación de hospitales.

Desde el CACM pedimos que se tomen todas las medidas necesarias y no se escatime en ninguna de ellas. Y rogamos que se responda a esta llamada a la responsabilidad como respuesta al compromiso de entrega de los sanitarios, que están poniendo en riesgo su salud y, en muchos casos, su vida en la lucha contra la pandemia.

El CACM ha iniciado la campaña de concienciación #JuntosFrenteAlCovid en redes sociales.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.