Del 2 al 10 de diciembre de 2022.

Medimac Viajes ofrece un viaje de 7 días por Marruecos, en 4×4, organizado junto a Fosil Trips, especialistas en viajes a medida por el Norte de África, Portugal, España, Oriente Medio y Asia Central fuera de los circuitos turísticos habituales que permite al viajero integrarse en la cultura y el territorio de los lugares que visitan.

Marruecos es un país muy atractivo y exótico, con una geografía abrupta y muy peculiar. La travesía prevista aborda una de las zonas más atractivas del país: Alto Atlas, Anti Atlas y llanuras presaharianas, espectáculo natural plagado de oasis y acacias, cuyos habitantes proceden de etnias y tribus muy distintas.

Con recogida en el aeropuerto de Marrakech, comienza un viaje que recorrerá buena parte del país: oasis y desiertos, con maravillosas transiciones entre montañas.

7 días en 4×4 recorriendo pistas en todas las condiciones: arena, hamadas, montañas carreteras perdidas…

Más información en folleto adjunto:

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es