La Corporación de Salud del Maresme y la Selva, como Red Integrada de Servicios dependiendo del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) que gestiona los Hospitales Comarcales de Calella y Blanes, tres hospitales sociosanitarios, cuatro centros de rehabilitación y diferentes centros de atención primaria con sus respectivos dispensarios, selecciona:

Un/a médico Geriatra para la incorporación al equipo de Geriatría y Sociosanitario de la Corporación, entidad pública con más de 1800 profesionales, que da servicio a una población de 195.000 habitantes en la zona del Maresme y la Selva.

La Corporación da servicio sociosanitario en cuatro centros, dos integrados en los Hospitales Comarcales de Calella y Blanes, y otros dos en centros específicos en Lloret de Mar y Blanes.

Se pretende incorporar un especialista más en el equipo para desarrollar nuevas líneas asistenciales, entre ellas, las Unidades de Agudos y de Fragilidad, que complementen las líneas ya operativas: media y larga estancia, cuidados paliativos, subagudos, ortogeriatría, atención ambulatoria, domiciliaria y hospital de día.

El profesional que se incorpore entrará a formar parte de un motivado equipo de trabajo interdisciplinario enmarcado en la Unidad Docente Multidisciplinar para formación de MIRs y EIRs en Geriatría.


Se requiere:
– Licenciatura en Medicina
– Título de especialista en Geriatría vía MIR u homologado en el estado Español.

Se valora:
– Formación continuada en Geriatría y Cuidados Paliativos.
– Los años de experiencia aportados.
– Otras especialidades médicas vía MIR u homologadas en el estado español.
– Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, rigor y orientación a resultados.

Se ofrece:
– Contrato laboral estable para una plaza pendiente a convocar.
– Jornada Completa
– Retribución y condiciones laborales según II convenio de la sanidad catalana concertada (SISCAT)


La Corporación reserva plazas para las personas que superan el tanto por ciento de minusvalía exigido por la ley LISMI, priorizándolos con igualdad de condiciones en el proceso de selección.


En el caso de estar interesado/a es necesario enviar un currículum vitae actualizado con la referencia GERI22 antes del 20 de Septiembre de 2022 a: rrhhd@salutms.cat. 937 690 201 ext. 2179 – 2972 Desenvolupament RH

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es