Portada » Actualidad » Médico/a psiquiatra

Médico/a psiquiatra

Referencia: 01122022_MÉDICO/A PSIQUIATRA


El Centro Hospitalario Padre Menni es un hospital privado sin ánimo de lucro perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias. Nos dedicamos a la atención integral de personas con enfermedad mental, daño cerebral, discapacidad intelectual y patología psicogeriátrica a través de recursos de hospitalización completa, parcial y ambulatoria. Contamos con 400 camas de hospitalización, 140 plazas en de Centros de Rehabilitación Psicosocial y 57 plazas de Centro de Día Psicogeriátrico.
Nuestro modelo asistencial se fundamenta en la atención integral, a través de pautas de tratamiento personalizadas e interdisciplinares, abarcando la promoción de la salud, la prevención, el tratamiento, los cuidados, la rehabilitación y la reinserción en el entorno habitual, mediante la continuidad en el proceso de atención.
Fomentamos las actividades de formación, docencia e investigación de los profesionales, trabajamos por conseguir la excelencia profesional y técnica siendo nuestros principales distintivos la calidad y la calidez en la atención.
Nuestra cartera de servicios al completo y toda la información a cerca de nuestro Centro para que puedas desarrollar tu carrera profesional con nosotros, está disponible en nuestra página web http://www.centropadremenni.org/

PUESTO OFERTADO

1 puesto de Médico/a Psiquiatra
REQUISITOS
✓ Título de Licenciatura o Grado en Medicina y Cirugía. En posesión del título de especialista en Psiquiatría. Homologación al título español.
FUNCIONES
✓ Actividad clínica, diagnóstica y de tratamiento para trabajar en Unidad de Salud Mental dando servicio a la red pública sanitaria. Equipo interdisciplinar (psiquiatra, psicología, enfermería, trabajo social…)
CONTRATACIÓN
✓ Incorporación en centro concertado de actividad socio asistencial, con una plantilla estable. Grupo hospitalario en crecimiento.
✓ Contrato indefinido a jornada completa.
✓ Facilidades para la formación continua específica en el puesto e investigación.
✓ Incorporación inmediata.
✓ Excelentes condiciones económicas.

Enviar curriculum a gerente.cantabria@hospitalarias.es
secretaria.cantabria@hospitalarias.es

5 de diciembre de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información