Portada » Actualidad » Médico/a Urgencias – H.QS Córdoba

Médico/a Urgencias – H.QS Córdoba

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar FACULTATIVO/A DE URGENCIAS que se encargará
de asistir a los pacientes con el fin de proporcionar un servicio integral a los mismos y asegurar el
restablecimiento, mantenimiento y promoción de la salud conforme a los estándares de calidad asistencial
y a las normas internas establecidas.

Para inscribirte en esta oferta pulsa o copia en tu navegador el enlace, o escanea el código BIDI que aparece en el documento adjunto con la descripción completa de la oferta.


9 de junio de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.