Portada » Actualidad » ‘Medimac Viajes’ te lleva a la Expo Dubái 21/22

‘Medimac Viajes’ te lleva a la Expo Dubái 21/22

‘Medimac Viajes’, la agencia oficial de viajes del Colegio de Médicos de Sevilla, retomó su actividad con normalidad y, con ello, vuelve a dar servicio a sus colegiados, ofreciendo variadas ofertas y descuentos especiales para las vacaciones o escapadas durante el año.

Una de estas propuestas se centra en uno de los eventos mundiales de la próxima temporada: la Expo de Dubái. Marcado en el calendario por muchos, comienza el 1 octubre 2021 y se prolongará hasta el 31 de marzo 2022. La Expo Universal más tecnológica y sostenible hasta la fecha jamás organizada, un destino que, además, te permitirá disfrutar de unas vacaciones con infinidad de aventuras, donde el verano es eterno y que cuenta con todas las medidas de seguridad y garantías COVID-19.

La oferta consiste en un viaje de seis días (cinco noches), con diferentes fechas de salida: 29  de octubre de 2021; 5 de noviembre de 2021; 4 y 25 de febrero de 2022 y 11 de marzo de 2022. Puede consultar otras fechas disponibles. Para ver el resto de detalles puede acudir al siguiente documento:

¿Estás interesado? Para cualquier consulta o información puedes llamar al 670 61 60 62 (Macarena Pérez-Baena) o enviar un mail a medimac@medimacviajes.com.

18 de agosto de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información