‘Medimac Viajes’, la agencia oficial de viajes del Colegio de Médicos de Sevilla, retomó su actividad con normalidad y, con ello, vuelve a dar servicio a sus colegiados, ofreciendo variadas ofertas y descuentos especiales para las vacaciones o escapadas durante el año.

Una de estas propuestas se centra en uno de los eventos mundiales de la próxima temporada: la Expo de Dubái. Marcado en el calendario por muchos, comienza el 1 octubre 2021 y se prolongará hasta el 31 de marzo 2022. La Expo Universal más tecnológica y sostenible hasta la fecha jamás organizada, un destino que, además, te permitirá disfrutar de unas vacaciones con infinidad de aventuras, donde el verano es eterno y que cuenta con todas las medidas de seguridad y garantías COVID-19.

La oferta consiste en un viaje de seis días (cinco noches), con diferentes fechas de salida: 29  de octubre de 2021; 5 de noviembre de 2021; 4 y 25 de febrero de 2022 y 11 de marzo de 2022. Puede consultar otras fechas disponibles. Para ver el resto de detalles puede acudir al siguiente documento:

¿Estás interesado? Para cualquier consulta o información puedes llamar al 670 61 60 62 (Macarena Pérez-Baena) o enviar un mail a medimac@medimacviajes.com.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.