Desde Fresenius Medical Care estamos buscando la incorporación de un/a Nefrólogo/a para dar soporte y coordinar las necesidades de una de nuestras clínicas ubicadas en Sevilla, con una cobertura al 100% de la jornada y contratación indefinida. Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la Diálisis, en Fresenius Medical Care encontrarás estabilidad laboral, desarrollo profesional y un plan de carrera internacional.

Misión del puesto:

Siguiendo las directrices del Responsable Asistencial del Centro, y los protocolos e instrucciones internos, es responsable de evaluar la situación clínica de los pacientes, planificar el tratamiento y vigilar la evolución clínica de los mismos, elaborando para ello los informes de situación clínica que correspondan. Realiza la admisión de los nuevos pacientes y, si es necesario, transferirlos a otras unidades terapéuticas.

Perfil requerido (Formación, Conocimientos y Experiencia)

  • Licenciatura/Grado en Medicina y Cirugía expedido en España u homologado.
  • Título de Especialista en Nefrología expedido en España u homologado.
  • Experiencia en Unidades de Diálisis

Contacto: Carolina Goñi, carolina.goni@fmc-ag.com 616368573

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.