El Colegio de Médicos de Sevilla ha lanzado su nueva página web www.comsevilla.org con el objetivo de buscar siempre el contacto más directo y ágil con los facultativos de Sevilla y provincia, así como con la sociedad en general. En este nuevo sitio web, se presentan los servicios fundamentales del RICOMS de forma rápida e intuitiva, estructurada por secciones concretas que facilitan y agilizan cualquier tipo de trámite. Además, en este nuevo diseño se ha utilizado la tecnología resposive que adapta su navegación a cualquier dispositivo móvil.

Se trata de una web que destaca por su sencillez y efectividad donde predominan las secciones con los servicios más demandados: alta colegial, certificados colegiales o la solicitud de receta privada. Asimismo, mediante clave privada, los colegiados tendrán acceso a muchos otros servicios más concretos y contenidos especializados.

También, ocupa un lugar destacado secciones como la formación y la cooperación, así como toda la actualidad médica local, regional y nacional incluida en la sección de noticias actualizada diariamente.

De esta forma, el RICOMS busca adaptarse a las nuevas formas de comunicación que van evolucionando, favoreciendo siempre una mayor interactividad y una óptima experiencia con los colegiados.

La nueva web www.comsevilla.org ofrecerá al colegiado de forma rápida y directa toda la información relativa a su actividad profesional.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.