Miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos realizan visita institucional al alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez, con el objetivo de reforzar relaciones e impulsar nuevos proyectos de colaboración mutua. Entre los temas tratados, se hizo una invitación oficial para presidir el acto inaugural del XI Congreso Nacional de Médicos Jubilados de España que tendrá lugar el Sevilla el próximo mes de junio. Igualmente, el RICOMS informó del proyecto de creación del monumento conmemorativo a los médicos y personal sanitario fallecidos en la lucha contra la Covid 19.

Así mismo, el presidente del RICOMS ha recordado la petición de solicitud de caseta de Feria para los 11.500 colegiados y sus familias que desde hace mas de 20 años se viene solicitando. En este sentido, el Dr. Alfonso Carmona expresó que “se trataría de una oportunidad única de agradecer la labor de todos los sanitarios de Sevilla por su heroica labor desarrollada durante estos dos últimos años de pandemia”.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.