Portada » Actualidad » OFERTA DE EMPLEO EN SEVILLA

OFERTA DE EMPLEO EN SEVILLA

Centro de diálisis en Sevilla oferta contrato indefinido a jornada completa, con incorporación inmediata. Jornada 35 horas semanales de lunes a sábados en turnos rotatorios con descanso compensatorio.

Interesados contactar:

inma.sanchez@dialisisandaluza.es

Telefono: 954 999216

19 de abril de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.