Oficina de Ayuda al Médico Joven

El Real e Ilustre Colegio de Médicos, a través de su vocalía de Médicos de Postgrado, en Formación y/o Promoción de Empleo Médico, ha lanzado la Oficina de Ayuda al Médico Joven. Se trata de una plataforma novedosa y pionera en los colegios profesionales de España que ofrece una batería de servicios específicos dedicada al segmento de colegiados jóvenes del RICOMS (25-40 años).

Concretamente, entre otros servicios, la Oficina proporcionará al interesado información sobre la oferta general y funcionamiento del propio RICOMS, información sobre derechos y deberes del residente, ayuda para trabajar en el extranjero, defensa jurídica para el colegiado joven, información sobre becas y cursos, y orientación personalizada a residentes sobre el funcionamiento de la bolsa de empleo una vez finalizada la especialidad. El objetivo es ir completando su abanico de servicios a lo largo del tiempo con las solicitudes y aportaciones de los propios colegiados.

Esta Oficina es una herramienta útil y eficaz que atiende a las necesidades reales de un grupo de enorme importancia para el Colegio.

La Oficina de Ayuda al Médico Joven ya se encuentra en funcionamiento y cualquier interesado puede contactar a través de:

• Correo electrónico: oficinajoven@comsevilla.es


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información