El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, en su objetivo de seguir facilitando el desarrollo profesional de sus colegiados, pone a disposición de estos una ventaja exclusiva: Un descuento del 30% para la preparación de la OPE de Medicina Familia.

Una oposición como especialista dota de una plaza fija que, además, tiene como beneficios la estabilidad laboral, mejores horarios, seguridad salarial, permisos garantizados, posibilidad de movilidad geográfica y facilidades para excedencias. Sin duda, una oportunidad para mejorar la situación profesional y personal.

En virtud del convenio con CTO, líder en formación de posgrado para el sector sanitario, los afiliados del RICOMS, obtendrán este beneficio exclusivo con un curso que, además de la excelente preparación para la prueba, está acreditado como especialista universitario, con 45 ECTS y es impartido por facultativos especialistas adjuntos de atención primaria, con amplia experiencia asistencial y docente.

Si te interesa o quieres más información, ponte en contacto con nosotros en el correo docencia@comsevilla.es o llamando al 954 23 19 90 (Ext. 2225)

Enlace a Proceso de inscripción a la OPE DE FAMILIA DE ANDALUCIA:

https://registro.ricoms.es/

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.