Paradores de Turismo de España continuan agradeciendo a todo el personal sanitario la labor que presta en la lucha para frenar la pandemia por COVID-19.

Para ello, ponen a disposición una oferta exclusiva válida desde el 1 de enero hasta el 9 de mayo, con habitaciones a 67€ (en habitación doble estandar, una o dos personas). Además contarán con un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador (bebidas no inlcuidas).

Podrán tramitar sus reservas a través del tel. de su central de reservas, 91 374 25 00, el e-mail reservas@parador.es , directamente en los Paradores, o en su página web, utilizando el código promocional: SAN12021

El profesional médico debe mostrar la acreditación colegial o la del centro de sanitario o servicio al que pertenece a la llegada al parador.

Esta nueva promoción incluye todos los Paradores, excepto: Costa Da Morte, Granada y León.

Queda excluido el Parador de Arties en las siguientes fechas: del 1 al 10 de enero 2021 

En archivos adjuntos pueden encontrar todos los detalles de la oferta y detalle de cierres por temporada/obra de algunos Paradores.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.