Paradores de Turismo de España continuan agradeciendo a todo el personal sanitario la labor que presta en la lucha para frenar la pandemia por COVID-19.

Para ello, ponen a disposición una oferta exclusiva válida desde el 1 de enero hasta el 9 de mayo, con habitaciones a 67€ (en habitación doble estandar, una o dos personas). Además contarán con un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador (bebidas no inlcuidas).

Podrán tramitar sus reservas a través del tel. de su central de reservas, 91 374 25 00, el e-mail reservas@parador.es , directamente en los Paradores, o en su página web, utilizando el código promocional: SAN12021

El profesional médico debe mostrar la acreditación colegial o la del centro de sanitario o servicio al que pertenece a la llegada al parador.

Esta nueva promoción incluye todos los Paradores, excepto: Costa Da Morte, Granada y León.

Queda excluido el Parador de Arties en las siguientes fechas: del 1 al 10 de enero 2021 

En archivos adjuntos pueden encontrar todos los detalles de la oferta y detalle de cierres por temporada/obra de algunos Paradores.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es