Portada » Actualidad » Prevención de agresiones a profesionales sanitarios. Una perspectiva desde la prevención de riesgos laborales

Prevención de agresiones a profesionales sanitarios. Una perspectiva desde la prevención de riesgos laborales

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, promueve la celebración de las I Jornadas de Prevención de Agresiones a Profesionales Sanitarios desde la perspectiva de la Prevención de Riesgos Laborales que se celebrarán el próximo día 15 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede del CPRL de Sevilla.

Los trabajadores de la salud sufren agresiones físicas y verbales, se trata de un riesgo laboral de difícil resolución, que debe ser abordado bajo el ámbito de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. La complejidad del problema justifica el interés por abordarlo con la colaboración de los Colegios Profesionales afectados (médicos y enfermeros), las Fuerzas de Orden Público y la propia Administración Sanitaria. El Colegio de Médicos de Sevilla estará representado por el secretario general de la corporación, Dr. Juan Manuel Contreras Ayala.

Los interesados en asistir a esta Jornada técnica deben realizar una inscripción previa y recibir confirmación por parte de la organización para acceder al evento que también podrá verse se en directo por streaming, a través del canal de YouTube Formación CPRL Sevilla.

La inscripción es gratuita.

Más información en el programa adjunto.


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información