Portada » Actualidad » Programa de Investigación Fundamentos Fundación BBVA

Programa de Investigación Fundamentos Fundación BBVA

Abierta convocatoria 2022

El Programa de Investigación Fundamentos está destinado a proyectos exploratorios que aborden de manera innovadora cuestiones centrales o fundacionales de un campo científico o disciplinar en su estadio actual de desarrollo, o cuestiones del mismo carácter fundamental resultado de la intersección de varias disciplinas.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación de fundamentos de una o más de las siguientes áreas del conocimiento:
– Física, Química
– Matemáticas, Estadística, Ciencias de la Computación, Inteligencia Artificial
– Biología y Biomedicina
– Ciencias del Medio Ambiente
– Ciencias Sociales (Economía, Psicología, Ciencia Política, Sociología, Ciencias Jurídicas, Antropología Cultural y Social, Lingüística)

El Programa Fundamentos está abierto a proyectos liderados por hasta tres investigadores principales de una o más disciplinas, pudiendo incorporar también investigadores adscritos a centros de cualquier otro país.

Se concederá un máximo de 5 ayudas con un importe bruto máximo de 600.000 euros por proyecto. El plazo máximo de ejecución de los proyectos seleccionados será de 3 años.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 28 de diciembre de 2022 al 30 de mayo de 2023, a las 18:00 h, hora peninsular española.

Bases de la convocatoria y formulario de solicitud disponibles en: web de la Fundación BBVA.

Más información y consultas en ayudas-investigacion@fbbva.es

29 de diciembre de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información