ESIC informa de una nueva edición de su Programa Superior de Dirección y Gestión de Empresas del sector de la Salud (PSALUD) que acogerá en su sede de Sevilla a partir de octubre de 2021.

Dirigido a profesionales o directivos que quieren ampliar sus conocimientos y potenciar sus habilidades, para dirigir y gestionar mejor distintas áreas y servicios del sector de la salud; profesionales de empresas relacionadas con el sector sanitario, que necesiten amplios conocimientos de su estructura y funcionamiento; y profesionales asistenciales cuya carrera profesional les condicione para asumir responsabilidades de gestión en los servicios clínicos propios o de terceros.

Sesiones presenciales en fin de semana (Executive) Viernes tarde y Sábados mañana. Se contempla un descanso de al menos un fin de semana al mes.

DESCUENTO ESPECIAL POR SER MÉDICO COLEGIADO. *

Más información en el programa adjunto.

* (Los médicos colegiados en el RICOMS deberán identificarse al contactar con ESIC para que se le aplique el descuento).

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.