Portada » Actualidad » Regina Serrano, delegada territorial de Salud y Familias, agradece al Colegio de Médicos de Sevilla su labor durante la pandemia

Regina Serrano, delegada territorial de Salud y Familias, agradece al Colegio de Médicos de Sevilla su labor durante la pandemia

La pandemia del coronavirus está siendo el mayor desafío de la medicina moderna. Desde el punto de vista sanitario, el trabajo integral de todos sus profesionales ha sido fundamental para paliar los efectos de la COVID-19.

Así, al igual que el resto de instituciones, el Colegio de Médicos de Sevilla se puso desde el comienzo al servicio del sector médico en la ardua tarea de frenar el avance del virus y mitigar sus daños. Más de un año después, con la esperada llegada de las vacunas, las consecuencias más graves se han controlado.

El trabajo continúa, pero Regina Serrano, delegada territorial de Salud y Familias, hizo un paréntesis para visitar la sede del Colegio de Médicos de Sevilla y agradecer la labor que ha realizado durante la pandemia. Recibida por el Dr. Alfonso Carmona Martínez y el Dr. Juan Manuel Contreras Ayala, presidente y secretario del RICOMS, respectivamente, mantuvieron un cordial encuentro en el que ambos organismos reiteraron su compromiso por la medicina y la salud.

9 de julio de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información