El I Congreso Nacional holístico sobre la Salud Mental Infanto Juvenil tendrá lugar en la ciudad de Salamancadel 15 al 17 de febrero del año 2023.

Este congreso integrador y multidisciplinar, que se celebrará de forma presencial y vía streaming, da la bienvenida a la participación activa de especialistas en las ramas de PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA, NEUROLOGÍA INFANTIL, PEDIATRÍA, ENFERMERÍA y DE LA EDUCACIÓN; presentando un ambicioso programa de la mano de estos grandes expertos nacionales, basado en los más recientes avances científicos y en la gran experiencia clínica y de investigación de todos los ponentes participantes.

El programa recoge tanto Simposios como Foros debate, Mesas redondas y Talleres, protagonizados por estos eminentes especialistas, para que sirva de marco para el aprendizaje, el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de colaboración, con el fin de enfrentarse a los grandes retos de la salud mental de los niños, adolescentes y jóvenes.

El Congreso está dirigido tanto a académicos como a profesionales y estudiantes, interesados en compartir conocimientos y experiencias.

Más información en su página web y en el programa adjunto: