El Colegio Oficial de Médicos de Sevilla celebrará la festividad de San Lucas el próximo 17 de octubre donde se entregarán los Premios Científicos y Premios Galeno 2021; y se nombrarán a los nuevos Médicos Ilustres. Además, en dicho acto se dará a conocer los ganadores de los Premios Jóvenes Investigadores.

Igualmente, se procederá a la entrega de la Medalla al Mérito Colegial del RICOMS al consejero de Salud y Familias, el Dr. Jesus Aguirre.

Esta convocatoria destaca la trayectoria de aquellos médicos que se dedican a la investigación y reconoce pública y económicamente a los colegiados por sus estudios científicos.

El Colegio de Médicos de Sevilla apuesta de esta forma la formación docente continuada y el apoyo a sus colegiados para que puedan difundir sus trabajos donde han invertido su tiempo y sus conocimientos.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.