Todos los médicos colegiados, sus familiares, e integrantes de asociaciones médicas que lo precisen pueden hacer uso del servicio de reconocimientos fruto del acuerdo entre el RICOMS y Centro Médico Asunción Doce, para la realización de los reconocimientos del Carnet de Conducir, Armas, Náuticos, Animales Peligrosos, Certificados Médicos Oficiales, etc. en dicho centro, donde le serán aplicadas las tarifas acordadas que pueden consultar en el archivo adjunto.

El Centro Médico Asunción Doce se encuentra en el barrio sevillano de Los Remedios, en la calle Asunción 12, muy próximo a la estación de metro Plaza de Cuba y cuenta con una hora de aparcamiento gratuito en el Parking Plaza de Cuba.

Su horario de apertura habitual es: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se aconseja consulten horario especial de verano o festivos por teléfono.*

Pueden contactar con Asunción Doce en el Telf: 954 28 38 48, por Fax: 954 27 21 87 y por E-Mail: asunciondoce@hotmail.com

Recuerden que para el descuento debe identificarse el colegiado con su carnet de colegiación.

* Le rogamos consulte con el propio centro posibles cambios de horario y otras medidas que pueden haber desactualizado esta información con motivo de la alerta sanitaria por COVID.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es