• Se celebrará en la sede colegial los días 9,10 y 11 de junio.
  • Se abordarán temas como la psicología y valores de la jubilación, patrimonio, envejecimiento saludable y prevención de la fragilidad, así como se analizarán los aspectos de una vida sexual sana y una vida deportiva tras la jubilación.
  • Ampliado el plazo de inscripción con precio reducido hasta el día 15 de mayo.

El Colegio de Médicos de Sevilla organiza y acoge el IX Congreso Nacional de Médicos Jubilados en colaboración con la Organización Médica Colegial, donde se analizarán los principales retos de dichos profesionales sanitarios y cómo afrontarlos de cara al futuro. Dicho encuentro tendrá lugar del 9 al 11 de junio.

El programa científico del Congreso Nacional de Médicos Jubilados consta de una conferencia magistral sobre los “Valores de la Jubilación” y varias ponencias desarrolladas por diferentes expertos que definirán y pondrán en valor conceptos como la psicología, patrimonio, envejecimiento saludable y prevención de la fragilidad así como realizarán un análisis de los aspectos de una vida sexual sana y una vida deportiva tras la jubilación.

El presidente del RICOMS, el Dr. Alfonso Carmona, agradece esta oportunidad ofrecida al Colegio de Médicos de Sevilla como institución organizadora, y anima a todos los médicos a participar en estas jornadas de análisis y reflexión de cara a un futuro a medio y largo plazo.

Por su parte, el Dr. Carlos Gálvez, vocal de Médicos Jubilados del RICOMS, ha añadido que este congreso supondrá “un importante espacio de encuentro para este colectivo caracterizado por la satisfacción del deber cumplido como médico vocacional”.

Para ampliar información y acceder al programa completo del IX Congreso de Médicos Jubilados acceda a este enlace:

https://www.congresomedicosjubilados-sevilla2022.es/

Los congresistas podrán inscribirse con un precio reducido si realizan la inscripción antes del 15 de mayo de 2022.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.