La Asociación Sevilla Respira presenta, el próximo día 23 de febrero en el RICOMS, su documental «Rompiendo estigmas» sobre el reto deportivo puesto en marcha por un grupo de pacientes asmáticos, con diferentes niveles de asma y base deportiva, y su entrenamiento enfocado a la adquisición de un estado de forma óptimo con el objetivo final de participar en el Triatlon de Sevilla.

La presentación contará con la participación de los neumólogos, alergólogos y el fisioterapeuta respiratorio del equipo médico implicado: Julio Delgado Romero, Stefan Henning Cimbollek, Cristina Benito Bernáldez, Anselmo de Andrés Martín, Alejandro Rodriguez y Juan Francisco Medina.

Estarán también presentes, los participantes del reto junto a la triatleta sevillana y campeona nacional Maria Pujol, que ha amadrinado este proyecto, y representantes de sociedades científicas, organismos e instituciones interesadas en el mismo.  

Más información en programa adjunto.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.