Portada » Actualidad » Sevilla ya aguarda el 58º Congreso Nacional SECOT

Sevilla ya aguarda el 58º Congreso Nacional SECOT

La incertidumbre sobre salud pública que cernía en la sociedad el pasado año debido a la pandemia de coronavirus obligó a cambiar la presencialidad por la vía telemática en el 57º Congreso SECOT, desarrollado online en 2020. No obstante, la mejora de las condiciones permitirá celebrar el 58º congreso con normalidad. La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de SEVILLA (FIBES) los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

El Dr. Luis Rafael Ramos Pascua, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), declara en la web oficial que: “Será un congreso diferente, variado, actual, con talleres, mesas de conferencias, simposios… un congreso novedoso en cuanto a la forma y los contenidos y con todas las medidas anti Covid-19 para garantizar la seguridad de los asistentes. Te esperamos en Sevilla”.

Al respecto, el Dr. Pedro Cano, presidente del Comité Organizador del 58º Congreso SECOT, mostró su satisfacción. “Volver a reunirnos, volver a compartir experiencias, volver a vernos en persona, suponen una motivación extra para acudir al 58 Congreso SECOT”, expone. Los participantes, que ya pueden inscribirse, contarán con siete salas simultáneas durante los tres días de congreso, que tendrá un formato muy novedoso. Habrá mesas oficiales SECOT; mesas redondas de especialidades o los desayunos de la SECOT, que serán una “especie de sesiones clínicas informales”, según palabras del Dr. Ramos Pascua, entre otros servicios que forman parte de la oferta del 58º Congreso Nacional de la SECOT, cuyo programa puede consultarse en el siguiente link: https://micongreso.secot.es/micongreso/grid/176.


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información