El próximo lunes 14 de marzo a las 20.00 h. tendrá lugar la jornada “Sociedades Médicas: Aspectos legales y seguro” organizada conjuntamente por el Colegio de Médicos de Sevilla, AndalBrok Correduría de Seguros y la aseguradora Sham.

Esta jornada que será eminentemente práctica, analizará los principales problemas y soluciones en torno a la Responsabilidad Civil de las Sociedades Médicas, profundizando en temas como:

  • Sociedades Médicas: Situación actual.
  • Aspectos legales de las Sociedades Médicas.
  • Soluciones aseguradoras para Sociedades Médicas.
  • Cómo ha cambiado el entorno de las reclamaciones.

La mesa de expertos estará compuesta por Santiago Pedro Campo, letrado jefe Servicios Jurídicos RICOMS; Nieves Toril, responsable jurídica de AndalBrok Correduría de Seguros; y Mª Jesús Hernando, directora de Siniestros de la aseguradora Sham.

Se podrá participar en esta jordana de forma presencial en el Aula Cruz Auñón del Colegio de Médicos de Sevilla o si lo prefiere, de forma online, inscribiéndose a través del siguiente formulario: Inscripción a la jornada “Sociedades Médicas: Aspectos legales y seguro”.

La sesión podrá seguirse on line, en directo, a través del siguiente enlace: SOCIEDADES MÉDICAS

Contraseña: comsevilla (En caso de que la requiera)

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.