Taller de pintura

El aula de pintura del Colegio de Médicos de Sevilla vuelve a estar disponible desde septiembre de 2021 para aquellos colegiados que quieran hacer uso de ella a título particular. Para ello, en un horario de 10:00 h a 14:00 h (salvo festivos y periodos vacacionales), deben acudir a sede colegial y registrarse en recepción.

Asimismo, el Colegio de Médicos de Sevilla informa que se reanudará en próximas fechas el Taller de Pintura que en esta nueva etapa abrirá sus puertas de la mano de la profesora Pilar Losada, licenciada en Bellas Artes, quien impartirá clases presenciales de dibujo y pintura. Se trata de una de las actividades más tradicionales y con gran aceptación e interés entre la colegiación.

Para más información sobre técnicas, horarios, grupos de alumnos, condiciones o cualquier otra cuestión sobre las clases, pueden contactar con la profesora en el teléfono 615 406 152 o a través del correo electrónico info@pilarlosada.es.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es