Portada » Actualidad » Tomares acoge el ‘II Congreso Felicidad Auténtica’, fijado para el 25 de septiembre

Tomares acoge el ‘II Congreso Felicidad Auténtica’, fijado para el 25 de septiembre

El ‘II Congreso Felicidad Auténtica’ ya tiene fecha y lugar. El evento se ha fijado para el próximo 25 de septiembre, a partir de las 18:30 h, siendo el  Auditorio Rafael de León de Tomares el lugar elegido para su celebración. ‘Felicidad Auténtica’ es un proyecto personal que nace en el año 2020 para responder a una necesidad social; así, esta jornada tiene por objetivo aportar una dosis de energía y positivismo a los asistentes, familiares de niños con discapacidad. En el siguiente enlace puede consultarse más detalles de esta iniciativa: https://sites.google.com/view/felicidadautentica/inicio.

El acto contará con dos ponentes de máximo nivel en el mundo de la felicidad y de la actitud positiva: Juanma Quelle (https://juanmaquelle.com/) y Fabián Villena (https://www.fabianvillena.com/).

Para todos aquellos interesados en asistir, la organización pone a su servicio el siguiente enlace para su inscripción, que será gratuita: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-congreso-felicidad-autentica-161388735051.

8 de septiembre de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información