Portada » Actualidad » V Edición del Curso Práctico de Ecografía en Pediatría

V Edición del Curso Práctico de Ecografía en Pediatría

Entre los días 16 y 18 de febrero de 2023 se celebrará en Sevilla la V Edición del Curso Práctico de Ecografía en Pediatría, organizado por el Grupo Simulación Médica en Pediatría. Departamento Farmacología, Pediatría y Radiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

El objetivo será dar a conocer las bases y potencial uso de la ecografía con enfoque POCUS en manos del pediatra clínico; favorecer el aprendizaje inicial, puesta en contacto y manejo del ecógrafo como herramienta útil en la consulta; y facilitar posibilidades prácticas de obtener e interpretar imágenes ecográficas en algunas situaciones clínicas frecuentes en Pediatría.

El curso, dirigido a pediatras de atención primaria y hospitalaria con interés en incorporar la ecografía en el punto de atención clínica (POCUS) como instrumento de apoyo diagnóstico y terapéutico en su práctica pediátrica.

Se desarrolla durante 20 horas presenciales, con alto porcentaje práctico y disponibilidad de ecógrafos de última generación, en grupos reducidos y con modelos humanos y de simulación médica.

Más información en programa adjunto.

22 de noviembre de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información