Portada » Actualidad » VII Premios Medicina y Solidaridad DKV

VII Premios Medicina y Solidaridad DKV

El plazo de candidaturas para los interesados en los VII Premios Medicina y Solidaridad, organizados por DKV, permanacerá abierto hasta el día 14 de mayo.

Este año, el objetivo de los galardones seguirá siendo poner en valor la implicación del colectivo médico y el sector sanitario en las acciones solidarias, así como el impulso por la creación de un mundo mejor, en una edición especial centrada en la situación actual en la que vivimos con la COVID-19.

Esta edición contará de tres categorías:

  • Premio a la Organización solidaria: Premio por la implementación de un proyecto o una acción solidaria realizada por una empresa o una organización sanitaria con el objetivo de mejorar la situación de la salud de pacientes que han padecido la COVID-19 o el impacto que ha tenido en los colectivos profesionales asistenciales relacionados con el tratamiento de esta enfermedad. Será necesario que este proyecto o acción haya contado con la involucración de al menos una persona del sector sanitario y con una organización del tercer sector.
  • Premio al Profesional Sanitario Solidario: Premio por la realización de un proyecto solidario o acción de voluntariado con el objetivo de mejorar la situación provocada en la salud de la población por la COVID-19. Este premio va dirigido a profesionales o equipos de profesionales que pertenezcan al sector sanitario.
  • Premio a la Iniciativa en salud digital solidaria: Premio por una iniciativa o proyecto de e-salud o telemedicina con un marcado carácter solidario cuyo objetivo haya sido paliar los efectos que la COVID-19 ha causado en la población a nivel de salud.

Los proyectos galardonados, además del reconocimiento público a su labor y aportación a la sociedad y su difusión, serán retribuidos por DKV Seguros con 10.000€ como apoyo a la iniciativa. Una vez finalizado el periodo de recepción de candidaturas, se realizarán las votaciones y los ganadores se darán a conocer en el cuarto trimestre de 2021.

Los candidatos podrán presentar sus proyectos y rellenar el formulario de participación a través de la página web: https://dkvsalud.com/es/premios-medicina-y-solidaridad.

19 de abril de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información