Es el primer postgrado orientado al tratamiento de pacientes graves de Covid-19.

La Universidad Internacional de Andalucía, en colaboración con IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud, adscrita a la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, organizan un webinar de presentación de este Diploma de Especialización en Enfermedades Emergentes. Abordaje multidisciplinar al paciente grave con COVID-19, el miércoles 24 de marzo, a las 17 horas.

Será el propio director académico del título, Antonio Cárdenas – facultativo especialista en medicina intensiva y profesor de la Universidad de Granada -, quien cuente todos los detalles sobre los diferentes módulos docentes del programa, así como las innovadoras metodologías de aprendizaje aplicadas.

El Diploma de Especialización en Enfermedades Emergentes. Abordaje multidisciplinar al paciente grave con COVID-19 es un posgrado único en la oferta española, por su carácter reglado, diseñado e impartido por profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que vienen trabajando en primera línea de atención en casos de coronavirus. Más información sobre el posgrado: AQUÍ (inscripciones hasta el 9 de abril).

Con un año de duración (30 créditos ECTS), este programa está orientado a facultativos especialistas y MIR tanto de medicina intensiva, como de medicina interna, neumología, medicina familiar y comunitaria, así como a facultativos de urgencias y/o emergencias.  

Los interesados en seguir esta formación podrán asistir el próximo 24 de marzo a un webinar de presentación, cuya inscripción está ya abierta desde la web www.unia.es/diploma.covid

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.