Las X Jornadas Nacionales de Respiratorio de SEMERGEN se celebrarán en formato virtual, del 10 al 15 de mayo de 2021.

Debido a la excepcional situación que trajo la pandemia a todos los profesionales sanitarios, a los pacientes y la población general, esta edición apuesta por un formato virtual con la tecnología más puntera que permitirá actualizar los conocimientos e intercambiar opiniones de una manera fácil, cómoda y segura. 

Por ese motivo se amplían las Jornadas durante toda la semana con el fin de facilitar las conexiones y poder compatibilizarlo con las jornadas laborales.

Se realizará una puesta al día de las últimas novedades y recordará los fundamentos para el abordaje correcto de patologías respiratorias tan prevalentes como asma, EPOC apnea del sueño o tabaquismo entre otras.

La pretensión es realizar unas Jornadas Virtuales participativas, con actividades acreditadas y con la participación de los mejores ponentes en las diferentes áreas tanto de especialistas de Atención Primaria como Hospitalaria.

Podrán obtener mayor información del evento en la web: www.jornadasrespiratorio.com

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.