El Colegio de Médicos de Sevilla acoge los días 31 de marzo y 1 de abril de 2022 la 13ª edición del Curso de Técnicas de Imagen Médica Avanzadas con revisión de casos prácticos de TC y RM cardíaca, torácica, abdominal y pélvica, impartido por un cuerpo docente de primera clase de varios de los principales centros académicos de USA, completado con importantes figuras nacionales.

Se cubrirán una importante variedad de casos de patología traumática, vascular, infecciosa, inflamatoria y oncológica, con un foco en la discusión de los aspectos prácticos claves de cada una de las entidades discutidas y su diagnóstico diferencial. Además, se discutirán algunos de los últimos avances técnicos en RM y TC espectral para la optimización de los protocolos de adquisición y la interpretación y cuantificación de la información obtenida.

Más información e inscripciones

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.